


El pasado 30 de abril, en ASCOPAS celebramos una jornada de convivencia en la que participaron padres y madres, personas usuarias y profesionales, compartiendo un día muy especial lleno de actividades, juegos y momentos inolvidables.
Durante la jornada se realizaron diferentes dinámicas y juegos en grupo que fomentaron la participación, la diversión y el compañerismo entre todas las personas asistentes. Además, este encuentro sirvió para fortalecer los lazos entre familias, personas usuarias y profesionales, creando un ambiente cercano, alegre y de convivencia.
La actividad transcurrió en un ambiente fantástico, donde reinó la ilusión, las sonrisas y el buen compañerismo. Este tipo de iniciativas son fundamentales para seguir creando espacios de encuentro y participación que favorezcan la inclusión y las relaciones personales.
Desde ASCOPAS queremos agradecer la asistencia y la implicación de todas las personas participantes, que hicieron posible que disfrutáramos de un día fenomenal que, sin duda, volveremos a repetir.
